Nosotras

Desde Espacio Libélula ofrecemos un lugar donde expandir la conciencia y regresar a nuestra esencia, a través del yoga y otras técnicas complementarias que nos hacen crecer y simplemente “darnos cuenta” de lo que en realidad somos.

Experimentarnos y emocionarnos  en definitiva conocernos mejor.

 

   
   

 

 

Como un ser perteneciente al viento, la libélula es el tótem de la transformación, sus alas tan sensibles a la más leve brisa nos recuerda la importancia de tomar consciencia y dejarnos fluir con ella

Esther Díaz Santiago, soy trabajadora social desde el año 2004 por la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Málaga. He tenido el privilegio de trabajar en lo que me apasiona.

Durante todos estos años me he formado en otras disciplinas, he realizado un Máster de Educación afectivo Sexual por la UNED, más tarde me especialicé en sexualidad y discapacidad por la Asociación La Sexología de Madrid.

Soy Profesora de Yoga y actualmente me formo como Terapeuta Gestalt.

Alba Pacheco Rodríguez, soy maestra de Educación Especial desde el año 2010, por la Universidad de Málaga. Los niños y niñas son mi pasión sobretodo aquellos con habilidades diferentes que los/as hacen especiales.

A lo largo de los años me he ido formando en otras disciplinas tales como: Licenciatura de Pedagogía por la Universidad de Málaga  y  Terapeuta en Atención Temprana a través del Máster Dr. Miguel de Linares Pezzi de la UMA.

Soy Profesora de Yoga y mindfulness.

No se admiten más comentarios